lunes, 1 de septiembre de 2008

2da Fecha - Por lo menos ganamos....


Jornada bastante oscura para Burgales (estoy pensando en hacer un curso de exorcismo para ayudar al equipo y asi de paso encontrar un puesto)

Lo unico rescatable creo que fue que ganamos...Como no podia ser de otra forma,lo hicimos sufridamente contra un prototipo de equipo de futbol americano,por 3 sets a 1.

Pero las notas mas negras de la jornada fueron las lesiones de los hermanos Macana... Esperamos que no sea nada muchachos!! Para el proximo partido por favor, todos lleven $5 asi contratamos una ambulancia

Mañana nos vemos en V. Luro (ahi donde dobla el viento)

La proxima fecha si mal no recuerdo es el Domingo 15:30 en Glorias contra EP


Exitos!


P/D: si.... ya se mañana llevo la camara... no tengo 1 foto nueva..

12 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que tienen mala pata uds. dos lesionados el mismo día!!!! Pero por lo menos ganaron... Yo vi el partido, la verdad que fue sufridísimo, tanto que hablaron de las chicas que jugaron antes que uds., la verdad fue algo parecido, sin querer ofender a nadie...
El domingo las chicas jugamos 12:30, así que sale pizza en Glorias, están todos invitados.
Saludos para todos.

Anónimo dijo...

Bueno muchachos....realmente mas que un exorcista necesitamos un psiquiatra....para que cada uno se empastille y juegue distinto nene!!!
Seba sabes que no es excusa querido!!!........Estabas como al principio de año nene!!!
Abrazo

Anónimo dijo...

MANGA DE HOMOSEXUALES Y CHICAS DE BURGALES:
HEMOS VUELTO A LA VICTORIA DESPUES DE MUCHOS PARTIDOS Y CREO QUE NO ES UN DATO MENOR.
OJALA QUE EL PARTIDO QEU JUGAMOS ESTE ULTIMO DOMINGO NOS HAYA SERVIDO PARA DARNOS UN POCO DE ANIMO.
ESPERO TAMBIEN NOS HAYA SERVIDO PARA DARNOS CUENTA QUE LOS PARTIDOS LOS TENEMOS QUE JUGAR HASTA EL FINAL Y QUE NO TENEMOS QUE MENOSPRECIAR A NINGUN EQUIPO PORQUE, COMO YA NOS PASO CON DICKENS AL PRINCIPIO DEL TORNEO, SE NOS PUEDEN COMPLICAR LAS COSAS...
MUCHACHOS, PONGAMOS MAS CORAZON EN LA CANCHA, PERO DESDE ENTRADA!!! ESO NOS VA A MARCAR LA DIFERENCIA ENTRE PODER GANAR ALGUN QUE OTRO SET Y PODER CERRAR UN PARTIDO.

AGUANTE BURGA!!!

BESOS Y ABRAZOS A LAS CHICAS Y EL RESTO QUE SE CURTA!!!!

VIRUNGA.

V@Sco 012 dijo...

OK SR. ENTRENADOR!!! El domingo me quedo en el banco, pero no me llames para que entre si vas perdiendo o necesitas que entre alguien para que grite un poco…

Además yo no dije que fuera escusa… solamente pense una vez en la vida primero en mi y después en el voley…

Vamos a ver el domingo que pasa…

Abrazo a todos…

Sebas

PD: llevemos el mismo cura que llevo RACING en el 2001…

Anónimo dijo...

Bueno gente este mail es para informarles algunas cosas....
Por favor a los que lean esto traten en lo posible de hacer que les llegue la informacion a los que no utilizan la compu seguido...
Entonces:
Al final luro saben que se pincho ya que no habia mas lugar....
asi que seguimos entrenando este mes solamente en carabobo y eva peron....las varillas creo que las tiene andres asi que no se las olviden para el jueves..ya que este martes no podemos ir porque esta alquilada la cancha...
Bueno tema concurrencia, los espero a todos el jueves, primero a las chicas de 20:00 a 21:30 y luego a los varones de 21:30 a 23:00. Obviamente queda abierta la posibilidad de concurrencia de los varones antes y de las chicas luego de su horario para realizar trabajos complementarios....
El tema economico es el siguiente....
para cubrir el gasto de la cancha, los gastos de federacion y mi sueldo...y a raiz de la perdida de gente...(que ustedes no tienen la culpa pero tenemos que cubrir los gastos )todos van a tener que poner 10 pesos de mas de la cuota....
Bueno a parte les queria pedir opinion a todos ya que esto lo hacemos entre todos...sobre la posibilidad de sumar partidos amistosos en la semana por lo menos uno por semana...sepan que esto significa una recarga de voley y con sus agendas cargadas a veces se complica...en el caso positivo apelo a su presencia...
Bueno espero que surja ningun problema y cualquier cosa me dicen....
Igual no molesten.....jajajajajajja
Y alguna tenia que mandar de las mias...si no, no soy yo!!!
Nos vemos el jueves....
Besos y abrazos a quien corresponda!!!
Sr Entrenador....Fede!!!

Anónimo dijo...

Bueno ahora Seba te contesto....no es personal aclaremos esto...sabes que tanto yo como los chicos, va tus compañeros te apreciamos por como sos...si vos no estarias en el equipo..quien haria doble golpe en un armado despues de una defensa increible de alguno, quien sacaria a fuera en el punto 24 de un set de un partido imperdible...quien tiraria una pelota de metro sin bloqueo afuera, quien se esconderia atras de un compañero para tratar de que la pelota no le pegue, quien tiraria una pelota libre fuera de los tres metros para que el armador corra mas de lo que lo hace...., quien se pondria contento por hacer 8 puntos de 75...
Seba sos un grande...y creo que sin vos no habria equipo...la verdad que sos la manija de este grupo...
Espero que sigas con la misma predisposicion y compromiso...que tus compañeros te lo van a hacer sentir solitos...jajajajajaja!!!
Abrazo para vos querido y para todos los de burga!!!

Ace-83 (IL Libero) dijo...

Que tierno como se reconciliaron!!!

sniff.. sniff......


El Jueves queremos ver un abrazo o piquito entre ustedes (lo del piquito por favor haganlo cuando no este)....


Seba te banco a muerte, llevo jugando contigo practicamente el 50% de mi vida.. asi que estoy acostumbrado a esas cosas que sacas de la galera.. ademas te conozco y se que de apoco te estas poniendo a punto para luego pegar el gran salto (al rio!. jajja mentira)

Patadas a la cabeza, y flores a quien corresponda

Anónimo dijo...

SEBAS, QUERIDO!!

YO, POR SUERTE, HACE POCO QUE TE CONOZCO... PERO GRACIAS A VOS, ME HE DADO CUENTA QUE NO HE PERDIDO MI CAPACIDAD DE ASOMBRO...

GRACIAS POR ESO!!!

ABRAZOZ Y ZALUDOZ

VIRUNGA

Anónimo dijo...

CHICOS lo único que les falta es no hacerse tanta mala sangre y enojarse tanto con ustedes mismos, no dudo que tienen condiciones para ganarle a los muertos que quedaron abajo, pero pongan pasión sana y jueguen cagandose de risa, sin que los vea Fede ( ya que a nosotras nos dice: que NO JODAMOS!!!, pero aflojo el año pasado dejandonos reir hasta el tanto 16 de cada set, jajajaja) sé que tienen mucho en la ¨parte social¨, pero en la cancha son todos muy cabrones...tampoco es la final de la World ligue...jajajaja espero que este refuerzo que traen Diego se buena onda y le ponga un poco de humor a todo el equipete... Y EL DOMINGO FSTEJAMOS EL CUMPLE DE SABRINA...con una cervecita!!!!

Anónimo dijo...

COMO QUE NO ESTAMOS JUGANDO LA FINAL DE LA WORLD LEAGUE???

Ace-83 (IL Libero) dijo...

Noooo..

entonces si no jugamos por nada ahora quien paga mi sueldo??..

Muchachos... a saquear bancos!

Anónimo dijo...

ESE BUEN HUMOR LO QUIERO VER EL DOMINGO EN LA CANCHA!!!!! A QUE NO?! JAJAJAJA ASI ME VOY A REIR CON LA PRIMER CARA DE ORTO, JAJAJA
O LA HINCHADA VA A CANTAR NUEVAMENTE LOS HUEVOS DONDE ESTAN!!LOS HUEVOS DONDE ESTAN??? JAJAJA
tiene razón #14