miércoles, 24 de septiembre de 2008

Fotos del Asadeteeee!!

No desespereis amigos y amigas burgalesianos, aqui les traigo algunas de las fotos del asado del Domingo pasado, dia de la celebracion del 29 cumpleaños de virunga, sorry pero solo tengo estas 3, creo que Pau tiene el resto..

Que decir al respecto no??... la verdad en lo personal la pase de 10.. por favor, que no se corte!

Les propongo que dejen anecdotas de esta gran fiesta... yo en estos dias pongo las 40 tomas del video donde virunga intento deleitarnos con unas palabras de agradecimiento


habra este sabado paty fiesta?


Nos vemos mañana, en el anteultimo entrenamiento en la mina de carbon (creo que deberiamos hacer una gran fiesta por dejar ese lugar)

Exitos!




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno mi gente del burgales....les queria comentar esto mañana pero bueno tengo tanta bronca y desilusion que.....
Les cuento que ayer fui a ver el gimnasio nuevo y es una cagada total...lamentablemente no se dan las condiciones para entrenar...ya que el techo es muy bajo, no tiene posibilidad de abrirse para atacar..., bueno yo no voy a tomar la decision de no ir solo, mañana y el domingo hablare con los dos equipos y nos pondremos de acuerdo.
Igual hagan se la idea que va a hacer dificil!!!
Bueno les cuento mañana mejor todo!!!
Besos

DIEGO dijo...

UN PIANO, MÚSICA DE ARJONA, COMPUSE UN TEMA PARA EL PLANTEL...

"EL PROBLEMA NO ES LA COCA,
EL PROBLEMA ES FERNET BRANCA,
EL PROBLEMA NO ES EL CHUPI,
EL PROBLEMA ES LA RESACA,
EL PROBLEMA NO ES PROBLEMA,
EL PROBLEMA ES QUE ME GUSTA...
EL PROBLEMA NO ES LA NOCHE,
EL PROBLEMA ES AMARULA".

SEÑORAS, SEÑORES, SEÑORITAS, SERES DEL MÁS ALLÁ, DEL MÁS ACÁ, SR. JUAN PERÓN, SRES. DE VILMA PALMA, CRISTIAN CASTRO, TANKE OPUESTO MORFEO, JUAN PUNTA EXPLOSIVO, GRILLO LÍBERO CARISMÁTICO, ECHI LÍBERO SALVAJE, PABLO CENTRAL VIRUNGA, ANDRÉS PUNTA PERÓN (EL PRIMER TRABAJADOR)Y DEMÁS MUNDOS POR CONOCER, QUE EL RATING NO LOS EMPALAGUE, SIEMPRE HAY UN PICO POR ALCANZAR...
NOS VEMOS HOY DONDE BRILLA LA "MEDALLA MILAGROSA" DE LA HISTORIA SIN FIN...

PD: SR. ENTRENADOR, YA SE SOLUCIONARÁ EL INCONVENIENTE DEL ESTADIO... SEPA QUE YA SE ENCONTRARÁ LA SOLUCIÓN. Y SI NO SE ENCUENTRA, YA DEJA DE SER UN PROBLEMA.

Anónimo dijo...

Estas drogadoooo

jajajaja

Anónimo dijo...

De donde sacaste las fotos, Caapo!!
el sabado confirmamos casi todos, y procedemos a el ayanamiento de la camara de pau y las posteamos en el momento...no esta pila, pila y el sabado llevo la mia camara...
un abrazo...y nos vemos patuys mediantes...
Tanke llevate ese brebaje dulce que nos presentaste el domingo 10 point

Anónimo dijo...

Dieguito "Manos Magicas" cada dia que pasa me doy cuenta que sos lo que le faltaba a este equipo (en lo social, por que en el voley necesitamos 12 jugadores). UN GROSO!!!
Mañana llevo el elixir de la tierra de Mandela. No sea cosa que los caliz esten vacios y las gargantas secas...
Abrazo y besos...

Anónimo dijo...

holis jajajaja!!!!!

lo unico que puedo decir es ¡¡¡¡CERRALO CON UN ACE!!!!!!

JA JA JA JA JA

Besos

ANIS dijo...

Me gusto que lo nombraras a cristian castro, no se a quien te referis del equipo pero yo me quedo con el cantante el cual un dia no muy lejano admire
... que no se ponga celoso mi novio que algun dia les presentare,
es jugador y entrenador de voley, le dicen Fede o Sr. Estrenador, no se por que.
Uy!!! me salio un versito!!!
No sera como los de manos magicas peroooo... no... no es.
No me hagan caso, jajajaja!!!!

Besoooo