jueves, 4 de septiembre de 2008

Vamos para alla.. no no mejor para el otro lado.. y que pasa si mejor vamos para arriba... o para abajo

Bueno... brujula mediante.. creo que hoy si no hay mas cambios nos vemos a la nochesita, alla.. donde dobla el viento.... en la tenebrosa Mina de carbon..

Para todos: Le estan metiendo presion a nuestro nuevo refuerzo dieguito "manos magicas".. por favor, no me lo pongan nervioso que despues en los cruces me lesiona al tanque.


Dejo fotos a que no saben de que???? 100% Sociales.. la primera no tengo idea donde es porque no era yo quien la sacaba, pero grillo... esos ojos delatan unas copitas.

La otra es en John John un viernes como cualquier otro solo con unos tragos encima.

La ultima y no por eso menos importante corresponde a nuestros queridos hermanos macana (con el tiempo se ve que les cambio el tono del pelo)


Exitos!



p/d: para quien corresponda.. putos... compre el absolut como prometi.. pero aun lo sigo tomando solito

6 comentarios:

Anónimo dijo...

echi, querido!!
no te olvides de pedir la ambulancia para entrenar tranquilos!!! digo, por si vienen los colos...

en cuanto a las fotos, menos mal que salieron obscuras....

por ultimo, si no nos vas a inviar a tu casa para hacer nt de wee + absolut, entao traelo hoy al entrenamiento... vas a ver que viene a entrenar hasta YUYI!!!!

abrazos!!
VIRUNGA.

V@Sco 012 dijo...

Gente... nos vemos esta noche, como dice Echi, donde dobla el viento o los autos para entrar a la autopista, jajaja…

Pls, tratemos de ir todos a entrenar, sin importar como sea la cancha, obviamente todo el que pueda, por ej sabemos que tincho no llega por la Facu…

Y como dijo alguien por ahí…. chicos… todos los partidos hay que jugarlos como la final de la World League, pero cagandonos de risa…

Al fin al cabo, todo jugamos con el unico objetivo de pasarla bien y divertirnos…

Obviamente lo importante es competir… pero quien dijo que ganar no es lo prioritario…

En Resumen, toy muy al pedo en la oficina y aburrido ya que no hay nada que hacer… así que les dejo abrazo y nos vemos esta noche…

PD: CHICOS LLEGAMOS A GESSEL???
Y si no llegamos, no va la de ponerse una peluca y viajar a jugar con las chicas, jajaja


SeBaS

Anónimo dijo...

SEBAS !!!

DECI LA VERDAD... TENES GANAS DE HACERTE LA TIRA DE COLA!!!

ABRAZO!
VIRUNGA.

ANIS dijo...

Muy lindas las fotos pero... el equipo para cuando?? no se supone que este blog es del burgale???

Muchachos media pila... vamos todos a Gesell!!!! dale che!!!! nuestro primer viaje juntos y se lo van a perder??

Beso!!!

Ace-83 (IL Libero) dijo...

Uffffffffff... che nos siguen tirando palos..

Mañana subo fotos del almuerzo de ayer.. porque la verdad que en la cancha no saque ni una.

exitos!

V@Sco 012 dijo...

Chicos…

Una lastima lo de ayer…

Yo por mi parte quería pedirles disculpas a todos… la intención de ir estuvo, es mas, yo estaba en Morón con el bolso para salir…

Pero bue… la madre le había prometido a su hija que iba a ir, pero nunca apareció y camu depre y todo, avanzo hasta semi finales del torneo donde perdió con un cinturón verde dos años mas grande que ella, igualmente supo armarse y ganar el valioso tercer puesto en una categoría hasta 8 años. (Camu tiene 6 y es cinturón amarillo)

Los que me conoces, saben que para mi el voley es muy importante…, pero bueno… uno en la vida tiene que optar… y no me arrepiento de haberme elegido quedarme con mi hija y verla competir…

Pero la función debe continuar… así que ahora, a ponernos todas las pilas en los 2 entrenamientos y los quiero a todos con todas las pilas para que salgamos el domingo que viene en Fiuba a cerrarlo 3-0 e irnos a comernos unas bondiolitas…

Simplemente les vuelvo a pedir disculpas… y los veo el martes…

Abrazo para todos

Sebas