jueves, 18 de septiembre de 2008

Felicitaciones al Sr Entrenador


El equipo masculino de Burgale quiere hacer publicas las felicitaciones al Sr. Entrenador por consagrarse suplente Tricampeon con el Club Atletico indesingente.

Bien fede!!! espero que traigas esa racha diabolica para Gesell....


Como sabemos que te gusta la lectura, con los muchachos estamos pensando en regalarte lo siguiente:

http://www.librosaulamagna.com/libro/ENSENNAR_VOLEIBOL_PARA_JUGAR_EN_EQUIPO/3919/5793

Creemos que te va a ayudar mucho......



Por otro lado y con el motivo del 29 aniversario de Virunga, estamos haciendo una vaquita para regalarle lo siguiente:

http://www.librossanitarios.com/detalle.asp?ISBN=84-8019-169-4&codcat=159

Virunga fijate el indice.. esta muy bueno te enseña como saltar a bloquear sin tocar la red, como pegarle con los "dedos limpios" y sobre todo como sacar....



Me despido con estilo..... y les dejo una foto de dieguito...




p/d: como te gusta la actuacion sebas... dieguito te puede dar un par de clases... te queremos tontita!

9 comentarios:

DIEGO dijo...

"LAS MANOS MÁGICAS TE DIRÁN
LA FORMA DE APRENDEEEEER...
BONITOS TRUCOS QUE DE MAGIA SOOOONNN...
EL RESTO DEPENDE DE USTED".

TRADUCIDA ESTA LEYENDA TELEVISIVA, SERÍA, "SEÑORES, YO MANDO LADRILLOS, USTEDES CONSTRUYAN EL PUNTO COMO PUEDAN..."

PD: EN UNO O DOS MESES EMPIEZO A TIRAR COSAS EXTRAÑAS... OJO TANQUE CON LOS CRUCES...
PD 2: ME SUMO A LA CRUZADA PARA QUE SEBAS NO ESCRIBA TANTO EN LOS COMENTARIOS BLOGÍSTICOS...

V@Sco 012 dijo...

Ok… escribo menos…

Shhhffff….shhhffff (por las dudas, esta son lagrimas)…

Van a ver como me van a extrañar la semana que viene…

Abrazo,

PD: los veo en un rato…

Anónimo dijo...

las lagrimas o el llanto se escribe asi: "sñiff, sñiff.." si escribis "shhhff shhhff" pareces dady brieva haciendo de dracula y diciendo: "...leche chocolata..."

saludos!!!
virunga
presidente del club social y fernetero deportivo virunga

Anónimo dijo...

Bueno muchachos me dirijo al realizador de este blog y a todos ustedes.....sere tricampeon suplente, pero por lo menos gano algo chicos..., no los tomen a mal!!!!
Eze...todo bien con resaltar que ganamos el set de 15 puntitos porque jugaste de libero, pero con levantar la pelotita no hacemos nada, hay que pegarle nene!!!
Como cambia el juego cuando hay central no!!!
Bueno espero que sigamos sumando en lo social...eso si a gesell yo voy a jugar...mamence, droguence pero a la hora de jugar, fresquitos por favor...jajajajaja!!
Abrazo para todos.

Anónimo dijo...

COMO TODO EL DIA PENSE EN SALUDAR A PABLO Y SE ME FUE A ULTIMO MOMENTO TE DIGO FELIZ CUMPLE, NENEEEE!!!! QUE LA PASAES BIEN MAMADO Y QUE MAÑANA TE LEVANTES CON UNA MOROCHA Y UNA RUBIA DE CADA LADO DE TU CAMA....

ANIS dijo...

sabes pablis que cuando lei el mensaje de sebas pense en escribir lo mismo, jajajajajaja!!!! (lo de leche chocolatada no) Me ganaste de mano!!! jajajaja!!!

Bueno, ya sta.... no tengo nada mas para decir.
besos

Anónimo dijo...

MARCE, ES EL MEJOR DESEO DE CUMPLEAÑOS QUE ME DIJERON!!!

VOS SI QUE LA TENES CLARA!!!

DIOS TE OIGA!!!

BESOS Y ABRAZOS A TODOS.. NO SE OLVIDEN QUE HOY SALE ...
SHHAAACOOOOOOOOOOOOOO 21

VIRUNGA.

Ace-83 (IL Libero) dijo...

no quiero que parezca que me copio.. pero virguna.. si si... Shfffff..
es una mezcla de dracula y quiste cebaceo..

Che marce en el camino el deseo que le mandaste a pablo se ve que se desfiguro y se levanto al lado del morocho que juega en dia y la rubia era el 2 de deportivo moron...

que feooo

Anónimo dijo...

CHE...Y COMO TERMINARON, SI ESTABAN MUY EN PEDO, SI ERA HUMANO MEJOR...COMO DICE: LA BERSUIT, O CON UNA CERVEZA EN CADA BRAZO (RUUBIA O NEGRA)JAJAJA, NOS VEMOS!