jueves, 25 de agosto de 2011

BIT Story

El día del niño dejó varios juguetes en placa. Y sí, viste como es en BIT, se toman las cosas demasiado en serio. El otro día me dijeron que me manejo y me expreso con total impunidad. ¿Habrá sido un elogio? ¿Habrá sido una crítica? La Real Academia Española me marca que impunidad es “falta de castigo. Actúa con total impunidad porque hasta ahora no han podido detenerlo”. Bueno, convengamos… detener las palabras ya es casi de otra época por suerte, aunque, aún deteniendo un par, siempre alguna se filtra y llega a diversos destinos. Perdón, me fui al carajo, diría que me extravié en mi misma redacción, vamos con el formato, el juego, el mundo del año: BIT Brother, que esta semana, es BIT Story. Es que la ligaron tres muñecos. Tenemos a BeluDance, en versión Jessie, quien cayó en placa por segunda vez según las estadísticas y que tuvo mayoría de votos gracias a que, como verán, quedando en evidencia por el medio voto, a través de la carta escondida le pasaron la mitad de los votos (al propietario o propietaria de dicha carta le quedaría expuesto el otro medio voto, pero se lo saco para no delatarlo/la). La acompañan dos caballeros: Virunga, versión Buzz Lightyear (claves las cartas de complot para su estadía en placa), señalado porque fue rajado y regresó tras una situación poco clara con un mantecol, y Juli Woody, versión… bueno, versión él mismo, muy criticado por su escaso aporte en lo social… ambos vivirán su ¡quinta placa!
¡Recuerden que cada uno de los 38 participantes, los que están dentro y fuera de la casa, + Ivana Rivas Taxista, la Verdadera Giba, pueden enviarme el nombre de quiénes quieren que dejen la casa. Pueden responder el e-mail que envío, Facebook, Msn, mensaje de texto o papelito en mano en un entrenamiento.
Se va sólo uno, por lo tanto me mandan sólo un nombre de los tres.
Hasta el miércoles 31 de agosto a última hora hay tiempo...


El total de los votos
BeluDance: 8,5
Virunga: 8
Juli Woody: 8

Vero Demonio: 4
Vale: 4
Facu: 2
Pau Bam Bam: 1


Motivos sin detallar a quienes se refieren:
“No sé, siempre me pinta votarlo” (Mensaje para Lu, la Señora de Virunga: Sólo por esta vez y dando un último aviso, el o los votos justificados con este motivo, no serán cancelados, pero aviso a todos que exijo razones valederas).
“¡¡Porque es muy joven y me da envidia!!”
“Porque recibe pocos votos, porque no se si estuvo nominado pero si lo hizo fueron pocas veces y porque claramente no se merece pertenecer a esta humilde competencia”
“De los que quedan, son los que menos me dolería que abandonen la casa”
“Porque volvió por extorsión y es un imcorrumpto (¿UN QUÉ?). Hasta que no se valla, no lo dejo de votar”
“Porque tengo menos afinidad”
“Porque creo que a esta altura del juego ya voto por afinidad en la casa, quiero que queden históricos”
“Porque no merece estar en la final por nueva y aparte, entre nosotros, por clavarse a Y…………… (COMPLETAR LA LÍNEA DE PUNTOS)”
“Es estrategia, es un participante fuerte y quiero saber qué tanto le dura el efecto teflón dentro de la casa después de su reingreso, por demás dudoso”
“Porque no tendría que haber vuelto a entrar y menos con inmunidad”
“Ya estuvo demasiado en la casa sin jugar al goley”
“Porque leí un mail que decía que hay una isla de las malvinas que tiene bandera chilena… sí, sí, CHILENA y la verdad me indigno”
“Con el temita ese de que soy el padre, me piden guita… no quiero saber más nada. Además, una el domingo me rompió muchos las bolas y me dibujo con una burra enorme”
“Por no venir a lo social”
“Porque primero me quito mi pechuguita napolitana, pero ahora intenta quitarle las alitas...a Facu Hijo del Viento, eso no puede ser...”
“Es la única de las chicas que queda que no juega al voley, sólo es por eso, con el resto comparto más tiempo”
“Porque se que puede saltar más en la red y no lo hace”
“Porque no lo vota nadie y aunque sea un buen pibe, no SUMA EN LO SOCIAL. Además, vos sos mejor armador que él (FEOOO… COMPARAR SIN SENTIDO Y ENCIMA ALABARME PARA SER MEJOR VISTA O VISTO POR LA PRODUCCIÓN DE BIT BROTHER)
“Todo bien con la piba, pero no la quiero más en la casa. Suficientes mujeres ya hay”
“Porque no juega al voley”



LA ÚLTIMA IMAGEN ANTES DE QUE EL HIJO DEL VIENTO PIERDA LOS ALERONES. SCOOBY-DOO, SHAGGY Y DAPHNE.

ChiquiBITas
(A pedido del público y por localidades agotadas, continuamos con más de esta sección. Mientras sigan apareciendo fotos o me sigan enviando, Circo BIT continuará publicando)


HUEVO


OTRA VEZ HUEVO (ES LA FUSIÓN DE CARLITOS BALÁ Y LIU KANG DE MORTAL KOMBAT)


BIT BROTHER/MAGIC BOY/BEN 10/DIEGO


VIRUNGA (SÍ, AUNQUE USTED NO LO CREA, NO TENÍA BARBA)


VIRUNGA MIRÁNDOSE EL PITO


JORGE (ES LA FOTO QUE HAY... PARECE QUE ANTES NO EXISTÍAN LAS FOTOS... DICEN, BHA)


BIT 0 vs. DÍA 3
(17-25, 16-25 y 23-25)
Dicen que le sacaron fotos a Giba y ahora parece que por monedas se venden sus pósters. Las diferentes miradas del partido expresaron de que fue bastante peleado, aunque parecía que el rival tenía el motor a media marcha, como que nunca lo pasaba a nafta digamos. También se remarcó que la rompió Grillo, en su regreso al puesto de líbero, que al Tanke lo amonestaron, que Facu viene descendiendo su nivel voleybolístico, que Juan quedó out por su espalda, que Jorge andaba con cagadera y que Peluffo se tiró de palomita desde zona 5 tras un córner… en fin, si alguien quiere acotar algo más, está el sector de comentarios. No more.


MAÑANA, VIERNES 26 DE AGOSTO
21 HORAS
BIT MUJERES vs. FIUBA
EN FIUBA


VIERNES 2 DE SEPTIEMBRE
20.30 HORAS
CNB vs. BIT B
EN CNB


TABLA DE POSICIONES CABALLEROS – PROMOCIONAL CAMPEONATO
http://www.metrovoley.org.ar/main.php?target=Tablas%20y%20Resultados&target_2=Promocional&agrupado=166&reason=posiciones&nombre_agrupado=&cate=12&target_3=&categorias=Categoría%20Promocional::Campeonato::Promocional%20Cab%20·%20Camp::Caballeros

TABLA DE POSICIONES DAMAS – PROMOCIONAL CAMPEONATO
http://www.metrovoley.org.ar/main.php?target=Tablas%20y%20Resultados&target_2=Promocional&agrupado=164&reason=posiciones&nombre_agrupado=&cate=12&target_3=&categorias=Categoría%20Promocional::Campeonato::Promocional%20Dam%20·%20Camp::Damas

TABLA DE POSICIONES DAMAS – PROMOCIONAL ESTÍMULO
http://www.metrovoley.org.ar/main.php?target=Tablas%20y%20Resultados&target_2=Promocional&agrupado=165&reason=posiciones&nombre_agrupado=&cate=12&target_3=&categorias=Categoría%20Promocional::Estímulo::Promocional%20Dam%20·%20Est::Damas

SEGUÍ A BIT EN FACEBOOK http://www.facebook.com/circobitvoley
SEGUÍ A BIT EN TWITTER http://twitter.com/bitvoley#
Si querés publicar algún quilombo en puerta, algo lindo o si sencillamente querés a BIT, mandame un e-mail a losnogales2@hotmail.com.

8 comentarios:

Paulina dijo...

Jajaja, me morì con la bandera chilena en las malvinas. Pablo, dejà de votarme!!! Ahora que tenes alas porque sos Buzz, te podes caer en cualquier momento de un ondazo!!! jajaja
Diego, muy bueno el blog, como siempre. Besos

#3 Sole dijo...

Jaja, me morí con las fotos!!!!
Está la prueba de que en la casa de Pablo entra una pelopincho!!!!
Pato para cuándo la pileta???!!!

Voy a buscar en el arcón de los recuerdos a ver si encuentro una foto de mi niñez...

DIEGO dijo...

NIÑOS Y NIÑAS:
SE SOLICITA QUE PASEN Y DEJEN COMENTARIOS EN LOS POSTEOS, AUNQUE SEA EN FORMA FALSA, SÓLO PARA CUMPLIR O QUEDAR BIEN, COMO CASI TODOS LO HACEN EN BIT...
QUERIDA BAM BAM, QUIÉN SERÁ EL QUE TE METIÓ UN VOTO? VOS DECÍS QUE FUE VIRUNGA? POSTA QUE SI ME ENTERO, TE DIGO (?).
PARA EL PRÓXIMO POSTEO PUEDO ADELANTAR QUE YA ME ENVIARON UNA NUEVA FOTO PARA CHIQUIBITAS. A SU VEZ, MUY CONSTERNADO POR QUEDAR EN PLACA, JULI WOODY PASÓ POR EL CONFESIONARIO Y SE DESCARGÓ. AMPLIAREMOS...

GIBA dijo...

Muy bueno dieguito!!!! Como siempre lo suyo es indescriptible en palabras!!!! me cague de risa!!! Pasate por mi face, en el album retro hay varias como para que puedas usar!!!

Besos para todos!!!!!

DIEGO dijo...

QUERIDO GIBA, PASÉ POR TU FACE, PUSE UNA EL OTRO DÍA. SI MEJORÁS TU POPULARIDAD Y APARECÉS MÁS SEGUIDO POR LOS ENTRENAMIENTOS, PONGO ALGUNA MÁS, JAJA.

Pato dijo...

Excelente el blog como siempre!!!! ja muy buenas las fotos!!! me cague de risa!!!

PD: diegui imaginate si te llego a dar la fotito mia de chiquita!!!! jajjajjjja seria terrible...
besos para todos...

Ary dijo...

hay mucho material de este fin de semana no se por donde empezar, las horas extras me estan matando saludos a todos y felicitaciones por los triunfos del finde a puro huevos y ovarios segun corresponda abrazooo

Ary

DIEGO dijo...

MUCHO MATERIAL, SR. FOTO ARY? ME UBICA POR MAIL O POR FACEBOOK O POR MSN. YO ME BAJÉ DEL MUNDO TODO EL FINDE, ASÍ QUE ESCUCHO OFERTAS PARA EL BLOG.
EN CUANTO A TU FOTO DE CHIQUITA, PATO... ESTE AÑO VENÍS CULTIVANDO EL PERFIL BAJO. MMM... LO HABLAMOS FACE TO FACE, ESTÁS OCULTANDO TU VERDADERA IDENTIDAD, JAJA...