viernes, 5 de agosto de 2011

A LA MIERDA EL REGLAMENTO

Ahhhhhhhhhhhh tención… tensión… ¡Alta tensión! ¿Qué pretenden de mí? ¿Me quieren volver loco? Resulta que ahora recibo amenazas anónimas, advertencias de diversos estilos, mensajes que dicen “te cuento pero no pongas data en el blog, eh”. Me presionan y no confían en que realmente a mi no me gusta el quilombo. El Planeta BIT se trasladó un par de horas a cierto boliche de nombre cubano y hasta el triunfo del Hombre BiciSINSenda, ni destino, ni un carajo, pasó a un segundo plano. Me contaron las cosas que ocurrieron de diferentes maneras, aunque siempre con los mismos personajes como protagonistas. Frases de novela, uno que cae por sorpresa al mejor estilo Drupy, se le echa la culpa a ese sorbo de más del último trago, se hablan de histerias, de amores, de consolidaciones de pareja, de… tengo hasta las sensaciones de cada uno, pero CIRCO BIT decidió guardar la data hasta nuevo aviso. Es que convengamos que tampoco vale la pena arriesgar mi vida por ustedes.
¡Increíble pero real! ¡El empate del año! ¡A la mierda la lógica del reglamento! Si ustedes hubieran visto como fueron llegando los votos y cambiando la tendencia… ufff… bueno, nada, lo hubieran visto y ya. En el planeta BIT ya se habla de la incidencia de la Cúpula de BIT, del peso de una Logia que siempre existió y no se da a conocer, de los silenciosos que pisan fuerte, en fin… hasta casi termina en triple empate el asunto. Lo impensado ocurrió: Marina Bambú y Vale igualaron en 9 votos. ¿Se van las dos de la casa? ¿Tiramos la moneda? La decisión de BIT Brother es:
1) No se van ninguna de las dos.
2) Las dos ya están nominadas y ubicadas en la próxima placa.
3) Ninguna de las dos podrán nominar en esta nominación.
4) En la próxima placa, se irán dos participantes.

De los 39 posibles votantes, pusieron su voto los 14 que están en la casa, más la Zurda, Echi, Peluffo, Marce, Ivana Rivas Taxista, Huevo, Giba, Cynthia Perú, Tanke, Pato, Vero BIT B, Solcito BIT B, Sparrow (sí sí, creer o reventar), Grillo y Magic Boy. No votaron: Juan, Yuyi, Gime Segovia, Oli, Búfalo Yunes Mori, Claudio Camp Rock, Chelo, Ale Ketz, Jorge y Mati. Bha, en realidad Claudio Camp Rock envió: “¡¡¡¡¡¡¡¡Ohhhhhhhhhhh, que se vayan todos, que no quede, ni uno solo!!!!!”.
¿Quién querés que deje la casa de BIT Brother?
Marina Bambú: 9
Vale: 9

Virunga: 8
Juli Woody: 3
Nueva nominación. No va más la carta del “voto doble”. Serán 3 cartas las que recibirán, no se harán públicas, por lo cual avisaré a los destinatarios. El sorteo de las cartas lo hice yo, total, entiendo que todos confían en mi honorabilidad. Y los que no, es porque no entendieron nada ni saben quién soy. Las cartas: "El complot" (ambas personas deben coincidir sus votos para que los mismos tengan validez. En caso de no coincidir, quedarán en placa) y la "La carta escondida", quien la recibe le traspasa la mitad de sus votos recibidos a la persona que decida.
Hasta el miércoles 10 de agosto hay tiempo para nominar
Soledad Mazza, alias Sole
Julián Guerrero, alias Woody
Belén Brizuela, alias… alias Beludance
Ariel Moncalero, alias Foto Ary
Daniela Carabajal, alias Peteco
Javier Ulises González Chávez, alias Colombia
Marina Di Genaro, alias Bambú (YA ESTÁ EN PLACA, NO PUEDE SER NOMINADA NI NOMINAR)
Facundo Ranea, alias Hijo del Viento
Natalia Junoy, alias Naty
Pablo Prado, alias Virunga
Verónica Méndez, alias Demonio Hauche
Paulina Zamorano, alias Bam Bam
Luciana Balboa, alias La Señora de Virunga
Valeria Matos, alias Vale (YA ESTÁ EN PLACA, NO PUEDE SER NOMINADA NI NOMINAR)

Recuerden las reglas del juego:
1) Sólo requiere dos segundos de mail o de msn o facebook, en el caso que me tengan de contacto... anímense a jugar…
2) Dos votos para un ser y un voto para otro ser.
3) Los votos son para quienes querés que abandonen la casa.
4) Los votos serán secretos y sería interesante que me den las razones, las cuales tampoco se darán a conocer, al menos no en forma directa, claro.
5) El día límite para que reciba sus nominaciones será el miércoles 10 de agosto.
6) Cada uno tiene una fulminante que podrá utilizar una sola vez. La fulminante manda a placa al elegido directamente (en este caso, sólo da un nombre y no emite los votos habituales).
7) A la dos autonominaciones consecutivas (HABLAMOS DE CUANDO NO SE VOTA, NO SE PARTICIPA, NO SE QUIERE JUGAR, DISTINTO ES EL CASO DEL QUE ENTRA AL CONFESIONARIO Y SE AUTONOMINA), el participante será expulsado de la casa.
8) LAS CARTAS: "El complot" (ambas personas deben coincidir sus votos para que los mismos tengan validez. En caso de no coincidir, quedarán en placa) / "La carta escondida", quien la recibe le traspasa la mitad de sus votos recibidos a la persona que decida. Obviamente, no diré quien recibió esta carta y me comunicaré directamente con ese o esa participante.
9) Cuando quede armada la placa, podrán votar cada uno de los 38 participantes, los que están dentro y fuera de la casa, + Ivana Rivas Taxista. Me envían el nombre de quién quieren que deje la casa. Pueden responder el e-mail que envío, Facebook, Msn, mensaje de texto o papelito en mano en un entrenamiento.
VOLVER A RUEDO
NO ME DA BOLA LA PÁGINA DE LA FEDERACIÓN, POR LO CUAL NO PUEDO PONER DATOS AL RESPECTO. PERDÓN, CAPITÁN EGG, SÉ QUE EL NECESITA QUE ME ACUERDE QUE EN BIT ADEMÁS JUGAMOS AL VOLEY, JAJA. LO ÚNICO QUE SÉ ES QUE BIT VARONES SE ENFRENTA A SHA EL DOMINGO A LAS 16 HORAS EN HARRODS… HARRODS CAFÉ… ¿O ERA HARD ROCK? BUENO, ES IGUAL…
SEGUÍ A BIT EN FACEBOOK http://www.facebook.com/circobitvoley


SEGUÍ A BIT EN TWITTER http://twitter.com/bitvoley#


Si querés publicar algún quilombo en puerta, algo lindo o si sencillamente querés a BIT, mandame un e-mail a losnogales2@hotmail.com.



EL Grillo del pueblo nos envió un nuevo material. Con ustedes, la canción de Virunga. De mi parte, sólo cambié dos o tres palabras y corregí los desastres ortográficos. Autoría absoluta de Dragonetti. ¿Se viene el disco?

Morrón yo te amo
(basada en “Morón yo te amo” de Mc Caco)

Morrón, yo te amo,
siempre te pongo en todos lados;
en el calzón y hasta en los huevos,
con arroz Gallo, lo comemos;
y este amor que por ti siento,
Morrón es un sentimiento
pal’ corazón morrón con queso,
pa’ los callos es muy bueno;
con melón y en el paté,
vos ya sabés,
yo lo pongo hasta en el café;
¡Uy, me manché! ¡Ay, no sabés!
Al baño hay que correr…
Dame, dame, dame más,
dame, dame, dame, dame más;
Morrón, pa’ los que lo amamos...
Morrón yo te amo,
siempre te pido hasta en helado;
y con razón me gasta Huevo,
“dejá un poco, come menos”;
y este amor que por ti siento,
juro amor a ese pimiento,
mi corazón late de nuevo,
rojo o verde, lo de menos;
en Boulogne o en Matade’,
voy a comer, con gatos (no el de Verdaguer),
y aunque probé, nunca podré dejarlo d comer...
dame, dame, dame mas,
dame, dame, dame, dame más...
Morrón, toy hasta las manos...

7 comentarios:

Marina Di Genaro dijo...

Jajajajajajajajaja no paro de reirme con la canción!!!! Grillo: LO MAS!!!
Con respecto a la nominación; YO QUIERO VOTARRRRRRR!! jajajajaja Bue, esta bien..... nada...
Besos para todos!

DIEGO dijo...

BAMBÚ, ALGÚN CASTINGO TIENEN QUE TENER... TIENEN UNA CHANCE MÁS DE SEGUIR!! MÍNIMO VAN DE VUELTA A PLCA Y NO NOMINAN. EL REGLAMENTO ES JUSTO!
ATENTAMENTE.

BIT BROTHER

#3 Sole dijo...

Jajaja, me mató la última frase del comentario de Magic Boy "El Reglamento es Justo".
Había reglamento??? jajajaja.
Bueno entonces habrá que atenerse a las reglas y seguir participando.

Saludos para todos

DIEGO dijo...

CLARO QUE HAY REGLAMENTO!! PUEDEN SOLICITARLO CUANDO QUIERAN...

ATENTAMENTE.

BIT BROTHER

GIBA dijo...

JAJAJAJAJAJA QUE BUENA LA CANCION!!!!!!!!! ME CAGUE DE RISA BIEN GRILLO!!!!!!!!!!!!

Magic yo quier ver el reglamento porque a mi me cagaron!!! una sola persona me voto 40 veces y me saco de la casa no vale!!!!! Quiero ver que dice al respecto el reglamento!!!

jajaja te cague la vida!!!

Salute per tutti!!!

Vale dijo...

Excelente la cancion Grillin!! Big Bro: nadie duda que haya un reglamento, pero debe tener sin duda una clausula que permite cambiar las reglas permanentemente segun la necesidad...Esto es asi, todo por el rating. A mi contrincante Marina Yuyo de Capitan Egg: un abrazo de esos falsos que se dan en la tele :P
Besos!!!

DIEGO dijo...

GIBA... NO TE OLVIDES QUE A VOS TE RAJARON EN PLENA POLÉMICA CON BIT VS. BIT B. EL REGLAMENTO DECÍA QUE HASTA UN DETERMINADO TIEMPO MANDABA EL SISTEMA DE ENCUESTAS Y LUEGO DE LA FORMA QUE SE HACE AHORA.
DE LA MISMA MANERA QUE BIG BROTHER, BIT BROTHER TIENE UNA LETRA CHICA QUE DICE: LA PRODUCCIÓN PODRÁ HACER LO QUE QUIERA DENTRO DE LA LÓGICA DEL JUEGO. Y ASÍ FUE HASTA AHORA...
¿ALGUNA EXPLICACIÓN MÁS NECESITAN?
ATENTAMENTE.
BIT BROTHER
(EL SER MÁS JUSTO Y BUENO DE LA HISTORIA DE BIT)