jueves, 18 de agosto de 2011

NO AL VERDE: ADIÓS AL BAMBÚ Y A LA LECHUGA

En la casa de BIT Brother está todo mal con Linterna Verde, Peter Pan, la esperanza, la manzana (verde, claro), Hulk, Ferro, las arvejas, el apio, algún que otro moco, la cebolla (de verdeo, claro)… vieron la canción de Charly que dice “estoy verde, no me dejan salir”, bueno, acá les dieron salida. Bambú Marina y Lechuga Sole han sido rajadas, cortadas, arrancadas del juego. Hubo record de votos, ya que así lo hicieron 34 de los 39 participantes. Todos votaron a dos de los cuatro de la placa, salvo Marce que emitió un solo voto. ¿Quiénes cotaron? Los doce que continúan, Bambú y Lechuga que ya lo miran desde afuera, más la Zurda, Echi, Peluffo, Marce, Ivana, Huevo, Giba, Cynthia Perú, Tanke, Pato, Solcito BIT B, Sparrow, Grillo, Juan, Oli, Chelo, Jorge, Búfalo Yunes Mori, Claudio Camp Rock y Magic Boy. No votaron: Vero BIT B, Yuyi, Gime Segovia, Ale Ketz y Mati. Y quiero denunciar a quienes se mueven como peces en el agua amenazando a los ciudadanos y comprando los votos. No puede ser que reciba votos que dicen “recibí presiones... ¡¡y tengo miedo brother!!”. Miren que si recibo denuncias y me aclaran quien o quienes son los delincuentes, pueden recibir castigos los de adentro, los de afuera, ojo, eh… algunos salen a aclarar que BIT Brother es sólo un juego, que no debe confundirse con algo personal... a ver, la idea es que se confunda, obviamente, ja. Y así y todo, seguiría siendo un juego. En el planeta BIT se tiran a la cancha diversos elementos: las afinidades, las diferencias, la estrategia para limpiar a los más fuertes, la humildad, la soberbia, la táctica silenciosa, la capacidad para acertar a quien nominar, la suerte de que te toque una carta, la fulminante (se utilizó sólo tres veces… una fue de Peluffo a Grillo, declarado públicamente por él), las ganas de que cuatro de los doce que quedan lleguen a la gala final, durante los Premios de fin de año… ¿Cuáles son tus candidatos? La recta final está por comenzar…

PLACA FINAL
Sole: 20 (GRACIAS POR PARTICIPAR)
Marina Bambú: 20 (GRACIAS POR PARTICIPAR)

Vale: 17
Virunga: 10

Nueva nominación. Quiero aclararles a los doce participantes que BIT Brother, o sea yo, no aceptará nominaciones sin las correspondientes razones, excusas, motivos, ¡algo! O sea, son los doce que quedan, háganlo valer. ¿Qué pasa si no me dan bola a lo que digo? Pueden ser anuladas sus nominaciones o tal vez quedan en placa o tal vez son expulsados directamente… ahora me fijo en el reglamento, no me acuerdo qué dice… ¡escribano, fíjese por favor!
Tres cartas en juego, no se harán públicas, por lo cual avisaré a los destinatarios. El sorteo de las cartas lo hice yo, total, entiendo que todos confían en mi honorabilidad. Y los que no, es porque no entendieron nada ni saben quién soy. Las cartas: "El complot" (ambas personas deben coincidir sus votos para que los mismos tengan validez. En caso de no coincidir, quedarán en placa) y la "La carta escondida", quien la recibe le traspasa la mitad de sus votos recibidos a la persona que decida.
Hasta el miércoles 24 de agosto hay tiempo para nominar.

Julián Guerrero, alias Woody
Belén Brizuela, alias… alias Beludance
Ariel Moncalero, alias Foto Ary
Daniela Carabajal, alias Peteco
Javier Ulises González Chávez, alias Colombia
Facundo Ranea, alias Hijo del Viento
Natalia Junoy, alias Naty
Pablo Prado, alias Virunga
Verónica Méndez, alias Demonio Hauche
Paulina Zamorano, alias Bam Bam
Luciana Balboa, alias La Señora de Virunga
Valeria Matos, alias Vale

Recuerden las reglas del juego:
1) Sólo requiere dos segundos de mail o de msn o facebook, en el caso que me tengan de contacto... anímense a jugar…
2) Dos votos para un ser y un voto para otro ser.
3) Los votos son para quienes querés que abandonen la casa.
4) Los votos serán secretos. No se aceptarán nominaciones sin las correspondientes razones, excusas, motivos, ¡algo!¿Qué pasa si no me dan bola a lo que digo? Pueden ser anuladas sus nominaciones o tal vez quedar en placa o tal vez ser expulsados directamente…
5) El día límite para que reciba sus nominaciones será el miércoles 10 de agosto.
6) Cada uno tiene una fulminante que podrá utilizar una sola vez. La fulminante manda a placa al elegido directamente (en este caso, sólo da un nombre y no emite los votos habituales).
7) A la dos autonominaciones consecutivas (HABLAMOS DE CUANDO NO SE VOTA, NO SE PARTICIPA, NO SE QUIERE JUGAR, DISTINTO ES EL CASO DEL QUE ENTRA AL CONFESIONARIO Y SE AUTONOMINA), el participante será expulsado de la casa.
8) LAS CARTAS: "El complot" (ambas personas deben coincidir sus votos para que los mismos tengan validez. En caso de no coincidir, quedarán en placa) / "La carta escondida", quien la recibe le traspasa la mitad de sus votos recibidos a la persona que decida. Obviamente, no diré quien recibió esta carta y me comunicaré directamente con ese o esa participante.
9) Cuando quede armada la placa, podrán votar cada uno de los 38 participantes, los que están dentro y fuera de la casa, + Ivana Rivas Taxista. Me envían el nombre de quién quieren que deje la casa. Pueden responder el e-mail que envío, Facebook, Msn, mensaje de texto o papelito en mano en un entrenamiento.

ChiquiBITas
Los que no tienen su foto es porque no encontré. Si tienen interés, me la mandan. ¡Feliz día del niño a todos! Deseo que todos tengamos siempre a mano el poder de tener un Nunca Jamás para largarse a jugar, ja...


MARINA BAMBÚ

BELUDANCE

COLOMBIA

GIBA

GRILLO

HUEVO (EL Nº 6)

IVANA

LU, LA SEÑORA DE VIRUNGA (LA DEL MEDIO)

DIEGUITO/MAGIC BOY/BIT BROTHER

PETECO DANI

PELUFFO, TANKE Y JUAN

TANKE

VALE

WOODY (AUNQUE CONVENGAMOS: SIGUE SIENDO UN NIÑO)

BÚFALO YUNES MORI

YUYI

ZURDA



TABLA DE POSICIONES CABALLEROS – PROMOCIONAL CAMPEONATO
http://www.metrovoley.org.ar/main.php?target=Tablas%20y%20Resultados&target_2=Promocional&agrupado=166&reason=posiciones&nombre_agrupado=&cate=12&target_3=&categorias=Categoría%20Promocional::Campeonato::Promocional%20Cab%20·%20Camp::Caballeros

TABLA DE POSICIONES DAMAS – PROMOCIONAL CAMPEONATO
http://www.metrovoley.org.ar/main.php?target=Tablas%20y%20Resultados&target_2=Promocional&agrupado=164&reason=posiciones&nombre_agrupado=&cate=12&target_3=&categorias=Categoría%20Promocional::Campeonato::Promocional%20Dam%20·%20Camp::Damas

TABLA DE POSICIONES DAMAS – PROMOCIONAL ESTÍMULO
http://www.metrovoley.org.ar/main.php?target=Tablas%20y%20Resultados&target_2=Promocional&agrupado=165&reason=posiciones&nombre_agrupado=&cate=12&target_3=&categorias=Categoría%20Promocional::Estímulo::Promocional%20Dam%20·%20Est::Damas

SEGUÍ A BIT EN FACEBOOK http://www.facebook.com/circobitvoley
SEGUÍ A BIT EN TWITTER http://twitter.com/bitvoley#
Si querés publicar algún quilombo en puerta, algo lindo o si sencillamente querés a BIT, mandame un e-mail a losnogales2@hotmail.com.

8 comentarios:

Marina Di Genaro dijo...

UFA!
me fui........ =(


Por otro lado, morí de amor con los niños que vi en las fotos....
Un fuerte abrazo para todos los niños que aun seguimos siendo!!!!! FELIZ DIA

DIEGO dijo...

GRACIAS BAMBÚ POR SU COMENTARIO... GRAN DESEMPEÑO EL SUYO EN LA CASA DE BIT BROTHER, PERO BUE, "TODO TIENE UN FINAL, TODO TERMINA".
ME DOY CUENTA QUE SIGO DANDO DATOS DE LO BUEN TIPO QUE SOY. SIGO GUARDÁNDOME POLÉMICA Y AHORA APUNTO A LA EMOCIÓN CON LO DE CHIQUIBITAS... ESO SÍ, SI NO SE EMOCIONAN, ME AVISAN Y VEMOS QUÉ QUILOMBO ARMAMOS, EH...
SALU2 PA' TODO2

pd: NO QUISE PONER FOTOS YA QUE ALGUNA ME IBA A FALTAR. PERO UN FELIZ DÍA DEL NIÑO AÚN MÁS GRANDE PARA NACHO, JULI, EZE, CAMI, JOAKO, LA HIJA DEL PARAGUA MATI, LA CHELOHIJA, LÍO (EL GATO DE NATY), CATA (LA PERRA DE PATO... SUENA MUY ANIMAL PLANET) Y LOS HIJOS BITENSES QUE ME HAYA OLVIDADO...

Lau(zurda) dijo...

Buenísimo el blog Diegui.-
Morí de amor con las fotos de Giba, Grillo, el tanque y Chuqui!!!
Besotes para todos y feliz día a todos los que tienen niños!

Ary dijo...

gracias a los chicos de bit joako

Anónimo dijo...

che... en mi foto ya estoy medio viejita jajaja.. fuera de broma: excelente la idea de las fotos!
Un saludo grande!
Lu

Ary dijo...

Feliz dia para todos los niños de BIT incluido a todos los del equipo, quien no tiene un niño dentro ja Abarzo a todos

Tanke dijo...

Jajajaja!! Me matan las fotos de todos!

Como le dije al Colombiano, ya parecias extranjero de chiquito!!

Feliz dia del niño para todos, tarde pero seguro...

Magic, para mi que tener que armar un poco de quilombo como para que suba el rating. Hace como Tinelli y manda a que se agarren dos de las chicas.

Nos vemos el miercoles...

#3 Sole dijo...

Hola acá estoy de vuelta de las vacaciones y me encuentro conque me rajaron!!!! y bue... me hubieran avisado antes y no volvía, jajaja.

Fue bueno mientras duró... así que gracias a todos por bancarme!!!
Feliz día del niño y nos vemos pronto!!!!!!!!