jueves, 11 de agosto de 2011

PLACA ERREWAY

“Bésame otra vez que todo empieza, bésame que ardo todavía… no puedo más, sweet baby, hoy me muero por tu amor, sweet baby”. Quién iba a pensar que el planeta BIT me iba transportar a los comienzos de ErreWay, allá por el año 2002, con su disquito “Señales”. Es que seguimos por el camino del amor, llueve amor en BIT… o sea, nadie se quiere con nadie, como siempre, pero igual llueve el amor. Es raro, algo extraño quizá, pero es BIT, ¿qué esperaban?
De yapa, tenemos placa ErreWay. Recuerden que deben votar a dos de los cuatro seres en cuestión, ya que justamente dos dejarán la casa menos famosa del país la semana que viene. Como saben, Vale y Marina Bambú ya estaban en placa por razones detalladas en el posteo anterior. Se sumó Sole, que viene a ser la última sobreviviente no tan presente en el actual mundo BIT 2011, y nuevamente Virunga, ya un clásico de nominación. Zafaron ahí nomás Juli Woody y Beludance. ¿Volverán a ser las más votadas Vale y Marina Bambú, víctimas de su perfil bajo? ¿Será Sole una de las condenadas, acusada por abandonar BIT? ¿Caerá finalmente Virunga o pesará su cartel de histórico del grupo? Lo sabremos en el próximo capítulo de BIT Brother, el monstruo de la verdad (?).
¡Recuerden que cada uno de los 38 participantes, los que están dentro y fuera de la casa, + Ivana Rivas Taxista, la Verdadera Giba, pueden enviarme el nombre de quiénes quieren que dejen la casa. Pueden responder el e-mail que envío, Facebook, Msn, mensaje de texto o papelito en mano en un entrenamiento. Hasta el miércoles 17 de agosto a última hora hay tiempo...
El total de los votos
Sole: 11
Virunga: 7

Juli Woody: 6
BeluDance: 5
Vero Demonio: 3
Colombia: 2
Ary Foto: 1
Dani Peteco: 1
Marina Di Genaro, alias Bambú (YA ESTABA EN PLACA, NO PUDO SER NOMINADA NI NOMINAR)
Valeria Matos, alias Vale (YA ESTABA EN PLACA, NO PUEDE SER NOMINADA NI NOMINAR)


Motivos sin detallar a quienes se refieren:
“Voy a invertir mis votos porque lo poco que pude ver del partido de ayer, jugó muy bien, no sé como siguió... Pero me mantengo siempre en las dos personas que mientras sigan, me simplifican la votación”
“Aunque la quiero mucho, ella abandonó la casa de Bit este año y esté de regalo”
“Por sorteo y licitación”
“Porque me pintó”
“PORQUE ODIO A RICARDO MONTANER”
“A esta altura, votarlo ya es un clásico, y reitero, últimamente está medio aceleradito”
“Porque de golpe desapareció, ¿se volvió a su ispa?”
“Insistiendo para que se vaya, ya disfruto mucho de su regreso en la casa, ES HORA DE PARTIR”
“Se pegó una desaparecida INCREIBLEEE!!! Qué? Ahora es más importante el COLÓN que ir a entrenar a BIT??? Bueee, estamos todos locos!!”
“Ninguna razón, lo mío es el folclore”
“Por no ir a entrenar ni a los partidos”
“Para no perder la costumbre y porque NO MERECE ESTAR DE NUEVO ADENTRO!!!”
“POR PREGUNTONA”

Estamos en instancias finales, por lo tanto, los que no envíen las razones de sus nominaciones (hablo de los que están adentro de la casa) pueden llegar a ser castigados. Después no digan que Bit Bro no avisó, eh…


SEGUÍ A BIT EN FACEBOOK http://www.facebook.com/circobitvoley
SEGUÍ A BIT EN TWITTER http://twitter.com/bitvoley#
Si querés publicar algún quilombo en puerta, algo lindo o si sencillamente querés a BIT, mandame un e-mail a losnogales2@hotmail.com.


CNAP 0 vs. BIT 3
(16-25, 23-25 y 20-25)

Las Vengadoras, las Mumy Girls, las paquitas de la Vieja, siguen por el buen camino. Ayer hablaba con Grillo y pensaba… deberían empeorar el equipo para el año que viene, si es que hay BIT Mujeres 2012. Por una cuestión de desafío, de no aburrirse… o sea, traducido… Cúpula de BIT, hay que vender jugadoras y hacer plata, che.

BIT B vs. PEÑAROL 0
(25-5, 25-12 y 25-14)

¡Las BIT B comenzaron con una apabullante victoria, arrancaron con el pie derecho la Promocional Estímulo y apuntan a la medalla! Bha, supongo, en realidad no lo hablé con nadie, jaja…
¡LE ENCONTRAMOS EL PUESTO AL EGG CAPTAIN! ¡MIRÁ POR DONDE SE PUSO LA RED! ¡ÍDOLO!



SHA 3 vs. BIT 0
(25-17, 25-16 y 25-14)

UN GALLINERO
Ok, ok, ya sé, ya sabemos, no salió nada… fuimos ampliamente superados y punto. ¿Qué decir? Sin recepción, sin ataque, nos filtraron todo lo que pegaron, el líbero de Hebraica trajo lo poco que hicimos bien… en fin, con decir que hubo momentos que sólo sumábamos cuando ellos erraban el saque. Y cuando no lo erraban, era ace. Difícil, con absoluta impotencia lo viví y debo decirlo...
Lo que siento es que hay cosas que no cambian, que no aprendemos más, que no se tapan ni eliminan ganando un par de quintos sets. Hablo desde lo que me toca a mí, tal vez Woody tenga mejor suerte. Seguramente, ya resulte redundante que siempre haga girar lo que más me molesta en el mismo asunto, pero bueno, que cada cual diga lo suyo, tal cual lo hago yo por este medio. Tratemos de no pelear entre nosotros, una cosa es intentar corregir, otra es esperar la palabra blanco para luego escuchar decir negro, los tiempos durante el partido son insoportables, todo hablan a la vez, no se entiende nada (posta, para no enredarme con energía turbia, me corría a un costado y lo que se veía era tremendo…). Un gallinero. No expreso que los que viven los partidos con una mentalidad de ganar sí o sí tengan que matarse de risa si las cosas no salen, digo que tratemos de buscar por otro lado porque, evidentemente, no pasa por enojarse, pelearse, volverse loco por lo que hace el otro… entiendo que somos un grupo de seres, con un capitán positivo y optimista como Huevo, y un líder natural como el Tanque, que toma decisiones y pelea contra lo ambiguo de estar afuera y estar adentro… propongo que en los partidos hablen ellos y el resto nos callemos aún cuando estemos seguros que no tienen razón (de última, si tenemos algo para decir, bajemos un cambio para no ser confrontativos).
A mirar hacia delante y tratar de que los domingos, aún en la adversidad, no sean un cúmulo de discusiones sin sentido y energías negativas. ¡Al menos cuando voy yo, jaja!

TABLA DE POSICIONES CABALLEROS – PROMOCIONAL CAMPEONATO
http://www.metrovoley.org.ar/main.php?target=Tablas%20y%20Resultados&target_2=Promocional&agrupado=166&reason=posiciones&nombre_agrupado=&cate=12&target_3=&categorias=Categoría%20Promocional::Campeonato::Promocional%20Cab%20•%20Camp::Caballeros

TABLA DE POSICIONES DAMAS – PROMOCIONAL CAMPEONATO
http://www.metrovoley.org.ar/main.php?target=Tablas%20y%20Resultados&target_2=Promocional&agrupado=164&reason=posiciones&nombre_agrupado=&cate=12&target_3=&categorias=Categoría%20Promocional::Campeonato::Promocional%20Dam%20•%20Camp::Damas


TABLA DE POSICIONES DAMAS – PROMOCIONAL ESTÍMULO
http://www.metrovoley.org.ar/main.php?target=Tablas%20y%20Resultados&target_2=Promocional&agrupado=165&reason=posiciones&nombre_agrupado=&cate=12&target_3=&categorias=Categoría%20Promocional::Estímulo::Promocional%20Dam%20•%20Est::Damas

4 comentarios:

#3 Sole dijo...

Me tenía que tocar!!! ya estaba pasando demasiado tiempo, se veía venir...
Voy a tolerar este comentario:
“Aunque la quiero mucho, ella abandonó la casa de Bit este año y esté de regalo” porque dicen que me quieren mucho, aunque si creen que estoy de regalo, se olvidan de todo el 2009, o quizá no estuvieron durante ese tiempo, pero no importa...
Pero bajo ningún punto voy a tolerar el otro "PORQUE ODIO A RICARDO MONTANER" no, no, no, así no!! ese comentario no lo puedo tolerar, si no lo quieren a Ricardo, no me quieren a mi... así que tendré que buscar otra casa donde nos acepten a los dos!!!
Jajaja.
Bueno por el momento nada más...
Igual si no me quieren votar para que me vaya, no me ofendo para nada ja.
Les juro que pongo a Ricardo un poquito más bajo.

DIEGO dijo...

MUY BUENA DEFENSA DE ESTADÍA, SOLE. APRENDA EL RESTO... SOLE TIENE A FAVOR QUE COMENTA SEGUIDO EN EL BLOG, LO CUAL DEBERÍA SER VALORADO...

Paulina dijo...

Jajaja, Diego, estas limado.
Y Sole, menos mal que desde el principio entendiste que esto es un juego, aunque algunos se lo tomaron muuuuuuuuy en serio!!!

Besos!

Ary dijo...

Ups como se puso esto, cada dia mas dificil nominar.
Suerte a todos en la placa, gran hermano te cambia la vida dijo algun filosofo del 2011 jjajaj..
Difruten este juego que como claramente lo dice la palabra es tan solo un juego y nada mas, que no se confunda con algo personal....
Aguante BIT y a ver cuando se organiza un gran encuentro ya que hace rato no nos juntamos todos Abrazo

Ary