domingo, 22 de noviembre de 2009

Gracias por la magia!

Con vuestro permiso me tomo el atrevimiento de postear yo despues de mucho tiempo... no creo lograr el raiting que manejaba este blog con su notero estrella, pero no puedo dejar de hacerle este pequeño homenaje...



Puede que sea el fin de año que nos pone melancolicos, pero a mi por lo menos hoy me pico un poco el bichito de que se retire un AMIGO que me dejo el voley...

Creo que quienes lo conocemos hace mas tiempo, sabemos que bajo esa mascara de actor-mediatico peronista se esconde un tipaso unico.
Alguien que se preocupa por el otro, que esta siempre para darle animo, bancarlo y hacerlo a uno ver las cosas de una manera positiva... una persona de las cuales no abundan...

Dieguito gracias por la magia que nos diste dentro, pero aun mas, fuera de la cancha...

Obviamente te vamos a seguir viendo, lo cual es mas importante, pero dentro de las canchas nosotros y el voley te vamos a extrañar !!!



DIEGO SAIZ, GRACIAS TOTALES!!!!



____________________________________________________

Nota al margen: Se que hoy cerro el año para BIT-Hombres en cuanto a lo deportivo.. y seguramente este pudo haber sido el cierre de un ciclo para mas de uno, asi que aprovecho y agradezco a todos los que pusieron su grano de arena para que esto funcione.

3 comentarios:

MAGIC dijo...

GRAZIE POR TODO ESTE POSTEO. ME RESERVO UN GRACIAS MÁS GRANDE PARA CUANDO EL TIEMPO ME AYUDE A POSTEAR. ABRAZOS!

yuyi dijo...

dieguito un placer haber jugado a tu lado, pero mas placer haberte conocido. un abrazo grande y te deseo lo mejor en os proximos proyectos que tengas sean de cualquier indole.

Tanke dijo...

Simplemente gracias por todo, poner algo mas seria de sobra.
Lo mejor para lo que venga y no te cortes por que aplico lo del punta explosivo dicho en el facebook jajaja!!
Abrazo grande Magico!!!