viernes, 6 de noviembre de 2009

UNA NOCHE EN EL MUSEUM 2

Qué loco mundo el mundo de BIT. Mundial. Munich. Municiones. Como ya no entrenamos los martes ahora vamos a Museum los miércoles, demostrando la cultura psíquica del mundo contemporáneo y los elementos expresivos que cargamos bajo las órdenes de Ricardo Piñeiro, el prestigioso Director de Cine. ¿Qué? ¿No era el mismo? Ah, claro, ese es Marcelo Piñeyro… bueno, no importa, es lo que tenemos… el asunto es que, con motivo de un nuevo cumpleaños de Echy, nuestro Sebastián Estevanez versión BIT, una nueva película se desarrolló el pasado miércoles con un rejunte de situaciones, raras, sospechosas, inexplicables… o tal vez no tanto, que a continuación pasaré a detallar, si me sigue la cámara:
-Con Juan Explosivo en Chaparmalat, teníamos menos chapa que un quincho. Media hora afuera por cargar con unos aritos de más… casi traficantes de aritos… ¿una campaña en contra de BIT?
-Luego entramos a subir con destino de la terraza pero por suerte nos frenaron antes. Ya adentro, Echy pisó firme y consiguió lugar VIP, a pasitos de la estación Lara Bernasconi. El Plantel de BIT permaneció arriba a pura pizza, birra y diversas ,como por ejemplo, el año 2010 que se nos viene encima.
-Otro hecho para remarcar es la candidatura de Lau Justet como nueva vedette 2009 sobre el final de la temporada. Ya es un clásico la foto con el plantel de hombres BITicenses. Se comenta que Pato habría reclamado ese lugar de acuerdo a lo realizado en noches socialistas anteriores de la entidad. Ampliaremos…
Los dejo con fotos del rodaje. La foto de arriba, si no la ven bien, con un doble click se puede ampliar. Creo que no me olvidé de nadie. Y al final, con un poco de nostalgia (?), posteo la foto de “Una noche en el Museum”, el filme anterior en cuestión.
¡Ah! Me olvidaba… como para acordarnos que también somos un equipo de voley, jugamos el domingo en Patric frente a CIPAD a las 11.30 hs.





3 comentarios:

Ace-83 (IL Libero) dijo...

Que leeendo todo muchachos!!!

Gracias a los que hicieron un esfuerzo un día de semana y se la jugaron para venir.. algunos hasta sacaron la bincha corbata del casamiento de la prima y otros los zapatos de la comunion...

en fin, a este ritmo vamos a sacar una noche en el museum 3, antes que el cine real.

que viva Piñeyro, Bernasconi, Musolini y chiquita de erquiaga!!

Tanke dijo...

Palmas arriba para el magico!! como siempre lo suyo es para un cuadrito!

Que noche que pasamos con el Ben Stiler argentino! Ni hablar de la sorpresa del 2009 de BIT, sumando puntos como loco para vedette del año! jajaja...

A ver cuando se viene la 3, pero con mas protagonistas!!!

Nos vemos por ahi...

Lauriten dijo...

Gracias a la gente de la producción que siempre están en todo y a los RRPP que vienen haciendo una campaña increíble. Hasta Tinelli y el Maipo no paro!! jajaajja