lunes, 9 de noviembre de 2009

YUYIKOVIC

A pedido del público y por localidades agotadas (?), nos introducimos en la recta final de esta aventura blogística titulada CIRCO BIT. Algunos seres que no respetan ni a Rasputín, gran personaje de Lucha Fuerte, dicen que el Tanque se haría cargo de actualizar este lugar porque “él tiene tiempo” o el directamente violento "él está al pedo". No crean ni minimicen este laburo, carajo, tengan en cuenta que mediante 5 minutos por semana, uno intenta conseguir una mueca lo más cercana a una sonrisa.
Nueva derrota para la estadística, lo cual, humildemente, no tiene importancia para mí. Se mejoró frente a CIPAD, hubo una actitud más relajada, divertida, sin perder el compromiso y la seriedad de la cuestión, y así se jugó mejor con un 4-4-2 conservador, saliendo rápido de contra con dos puntas letales como Ramón Ismael Medina Bello y Alphonse Tchami.
Una lástima algunos típicos errores de más, con el saque fundamentalmente. Así y todo, moralmente algún set nos llevamos. Deberíamos devolverlo…
El dato clave, sobresaliente, impactante, rutilante, desafiante, impresionante y otros antes de por ahí, fue el poderío en ataque del Legendario Yuyi Potter, quien además de clavarse los tres sets lo más campante, castigó al rival dejando en evidencia la capacidad polifuncional de este experimentado jugador, recayendo en él un nuevo apodo para agregar a su currículum. De esta manera, vamos a los puntajes, si me sigue la cámara…

YUYIKOVIC 6,47 (FIGURA): Lastimó con intensidad desde el saque y mediante ataques fulminantes. De yapa, colaboró en forma constante con una magistral recepción que justifica su intención de ¿retirarse? jugando de líbero. No tan preciso en el armado, igual cumplió. Ah, le puso mucha garra a la defensa…
MAGIC-CLICK 6,42: Arrancó sacando bien, luego erró uno, le metieron presión, erró otro, le metieron más presión… bueno, en fin, terminó sacando de parado. Bien en el armado, bien en defensa y en las vicisitudes generales del juego, correcto en ataque… ah, hoy estoy cumpliendo 29 años, menos puntaje no me puedo poner...
JORGE 5,49: Irregular en su función de punta “usador” de bloqueos. Encima le sacaron amarilla. Y lo que es peor, no colaboró con una de sus acostumbradas frases históricas de partido que me hacen reír…
TANQUE 6,34: Maravillosa corta atrás atacada. Mucha actitud, mucho en defensa, mucho meterla cuando le quedó mal por zona 4, mucha producción para los premios de fin de año, mucha queja, habla mucho, mucho hinchar las pelotas con el bloqueo… ah, casi una falta de respeto que lo corra a Giba en la recepción, jaja!!
VIRUNGA 5,03: Evidentemente, funcionamos como equipo, porque revisando las actuaciones individuales no me dan las cuentas para esa sensación de “epa, jugamos bastante mejor de lo que veníamos jugando”. En fin… no funcionó en ataque, pero sí en bloqueo!!! En defensa se tira aunque la pelota esté en el otro campo… no seas salame, te ensuciás al pedo…
HUEVO 5,87: El tipo siempre cumple… sus toques son letales. No sé, es parejo… no le pongo 6 porque da bronca ya. No hace cosas mal, tampoco es que se comió a Gabriel Arroyo (bha, no sabemos…). Resumiendo… o jugás bien o jugás mal, basta de esta cosa intermedia que no colabora con el blog!!
PELUFFÍN Y GIBA: Cumplieron. No da poner calificación. Me aburrí…
BIEN, YA PUEDEN EMPEZAR A QUEJARSE DE LOS PUNTAJES Y ESAS COSAS, PARA ASÍ DESCONECTARSE DE ESTE SISTEMA EUCALÍPTICO QUE NOS LLEVA A UN ABISMO DESHIDRATADO POR LAS NUBES BORROSAS DE JORGE FORMENTO...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que buenisimo,mpero no pusiste nada dela recepcion

MAGIC dijo...

SI ANÓNIMO SOS YUYIKOVIC, YA AGREGUÉ LO DE LA RECEPCIÓN. ME OLVIDO DE ALGUNOS ASPECTOS DEL VOLEY, JAJA...

Ace-83 (IL Libero) dijo...

Mas gente que se retira??.. que sueiro apague la luz eh!...

que lindo leer nuevamente los relatos de un naufrago! Se viene el cachetazo a macabi???

abrazo

Tanke dijo...

Como siempre y mas que nunca, lo suyo es para el cuadrito en la mesita de luz!

Se extrañaban los puntajes, ahora en los dos partidos que nos quedan tambien quiero calificaciones y remunen del cotejo!!

Vamos que por ahi en una de esas y bajo la influencia de la alineacion de las galaxias podemos llegar a ganar un set. Y con la ayuda de Zeus por ahi un partido.

Abrazos....

Sebas #12 dijo...

Que una cosa que la otra…

Pero nada importa… el año se termina y este equipo sigue unido en lo social como al principio…

Que juguemos 4-2 que juguemos 5-1, que sebita de libero… bueno esta bien me fui al carajo, jajjaaj

Chicos… Vamos por los últimos dos partidos que nos quedan…

Como siempre digo, 1,2,3 BIT…

En lo publicado… dieguito te abro también la redacción para el blog de IAC que ya me estoy quedando sin ideas, jjajaj
Buenisimo como siempre.

Los veo…

Abrazo de gol de arco a arco…

Sebas

yemitas dijo...

Genial como siempre, y que mas en tu ultimo partido jugarlo completo con el condimento de la locura de Yuyi como libero bueh!!!ya estan todos para el loquerooooo, me encanta como se toman esto del voley y lo de lo social es cierto, a nosotras nos hace un poco de falta... cualquiera diria pero, los resultados son opuestos, pero si lo pensas es mejor así...
Diegui: perdón pero ayer ni me conecte, llegue muy tarde a casa y no pude decirte FELIZ CUMPLE!!!! el sab festeja el cumple Gise espero puedas venir asi festejamos el tuyo tambien.
éxitos y saludos para todos.

MAGIC dijo...

PELLUFÍN: NO PODÉR SER TAN CARADURA DE ABRIRME LAS PUERTAS DE LA REDACCIÓN DE TU BLOG LUEGO DE QUE TE AFANASTE TODAS MIS IDEAS PARA ESCRIBIR EN ÉL!!!

MARCE: GRAZIE TOTALE POR EL SALUDO!! BESOS

Sebas #12 dijo...

Dieguito: Todo en esta vida es un remake… aprendí de telefe… jejejejej